viernes, 3 de febrero de 2012

Energía Infinita

Energía Infinita es el dilema de la sociedad moderna, cada día requerimos de más y más para tratar de mantener el estilo y la calidad de vida que llevamos, para comunicarnos. Es el equivalente a la Fuente de la Eterna Juventud.

Me pregunto, te pregunto realmente puede existir una fuente de energía infinita, renovable, capaz de hacer mucho por poco, que sea capaz de cambiar la vida de las personas y tener un impacto en nuestra sociedad ?

Yo creo que existe, está al alcance de todos y tiene un gran poder, se llama MOTIVACION. Si, la Motivación parece simple pero es la misma que hace que un ser humano discapacitado desde su nacimiento y al que los médicos le indicaban una expectativa de vida no menor de 5 años pueda iniciar y completar una Maratón de 24 Km. La misma que puede lograr que una persona inicie un negocio y se convierta en un líder referencia para muchos. Esta puede cambiar una sociedad basada en expectativas con verdaderas posibilidades de cumplirse.

Esa energía está en nosotros, en nuestro cuerpo, en nuestra mente, nacemos con ella. No conozco a nadie que no la tenga y para obtenerla no se necesita exploración ni grandes inversiones, pero ha hecho en muchas ocasiones la diferencia entre las naciones, sociedades y  personas. Es la que necesitamos para seguir Volando Alto.

2 comentarios:

Carolina Prychodczenko dijo...

QUE BUENO SER LA PRIMERA EN SEGUIR EL BLOG, Y QUE BUENO QUE TE ANIMASTE A ESCRIBIR. LA NOVEDAD ES QUE NO ES DE TECNOLOGÍA JEJEJE,ME GUSTO EL NOMBRE PQ SI DE ALGO DEBEN SABER LOS CUERVOS ES DE VOLAR ALTO!.pigg

Carlos Cuervo dijo...

Gracias Carolina, aprecio tus comentarios.