viernes, 17 de febrero de 2012

3 Requisitos


Nota de recomendación de  Mike Rose
con  respecto a una solicitud
de impresión
para Steve Jobs en 1976 cuando 

apenas comenzaba su compañía. Imagen 1/3

Son 2 chicos que construyen equipos
en un garage "Suena flakey" !!Dale un Vistazo!!
Quizás al momento de leer este artículo te encuentres en tu casa, en el trabajo o en la universidad, esperando una llamada que de un cambio en tu vida, la oportunidad perfecta que  provea un excelente trabajo, con una muy buena posición y un sustancioso salario.

A veces el tiempo pasa y esas oportunidades nunca llegan, aun más si esperas que lleguen a ti.

Pero imagina por un momento que esta situación cambia y esa oportunidad finalmente se presenta; es una excelente posición ejecutiva en una de las mejores compañías del país, la cual comercializa mundialmente productos de excelente calidad, únicos y desarrollados por las mejores mentes y talentos de la industria durante un largo tiempo, además se cotiza en la bolsa de valores y tiene las mayores expectativas de crecimiento en el sector, donde un gran producto representa ganancias en miles de millones de dólares y la oportunidad de ser líder en el mercado.

Nota de recomendación de  Mike Rose
con  respecto a una solicitud 
de impresión 
para Steve Jobs en 1976 cuando 

apenas comenzaba su compañía. 
Esta nota de 1976 fue donada a los Archivos 
de Silicon Valley en Stanford en 1998. Imagen 2/3
Y no solo eso, tú eres la gran persona sobre la cual está la responsabilidad de llevar a cabo la tarea de efectuar las contrataciones de todo el personal que trabaja en esta gran corporación. 

Una gran responsabilidad; parece que todo va muy bien y relativamente sencillo, pero el reto del día de hoy es realizar tu primera contratación, encontrar la persona perfecta para una de las mejores vacantes dentro de la organización. 

Varias cosas te pasan por la mente, dónde encontrar a esta persona, qué rostro debe tener y cuáles son las preguntas a hacer para encontrarla con las habilidades necesarias.

Existen ejemplos exitosos de grandes personalidades que han influenciado sociedades, industrias y naciones, caracterizadas por tener 3 requisitos importantes que deberíamos tener siempre en cuenta, para cualquier proyecto:

  • Confianza, la cualidad más importante en la vida y sobre todo en ti mismo, mientras tengamos confianza en nuestras capacidades unidas a nuestras aptitudes y preparación, los objetivos serán siempre sencillos y nuestros modelos la inspiración.
  • Iniciativa, muchos tienen excelentes ideas y muy pocos el valor para empezarlas, esta representa la mitad del camino a recorrer. Aquellas cosas que nunca se lograron, fueron aquellas que no se iniciaron.
  • Fe, que permite avanzar ante todos los obstáculos nada se logra sin el precio de un esfuerzo y a veces el desaliento puede hacer que te detengas.

Nota de recomendación de  Mike Rose
con  respecto a una solicitud 
de impresión 
para Steve Jobs en 1976 cuando 

apenas comenzaba su compañía. 
Esta nota de 1976 fue donada a los Archivos 
de Silicon Valley en Stanford en 1998. 
Imagen 3/3

Alimenta la confianza en ti mismo, cosecha la sensación de triunfo en cada iniciativa y ten fe de que tienes un poder ilimitado para hacer cualquier cosa, no existen límites.

Estoy seguro que ya te contrates y que seguimos Volando Alto.

2 comentarios:

DProvance dijo...

Inspirador

Anónimo dijo...

Formidable, nos invita a aplicar los 3 requisitos . Sigue demostrando que Vuelas alto.